frases lindas

22 de agosto de 2012

Tecnología sustentable

En la vida actual hemos tenido muchos cambios, esto incluye que la vida de los seres humanos también pueda cambiar. La tecnología sustentable nos sirve como ayuda para solucionar algunos problemas.Hay muchas cosas que nos han demostrado la tecnología sustentable como por ejemplo los vehículos hidráulicos.

Tecnología verde es la aplicación de la ciencia ambiental para conservar el ambiente natural y los recursos, y frenar los impactos negativos de la involucracion de humanos.


El desarrollo  de la tecnologia sustentable es el nucleo de  como solucion para asuntos ambientales, las soluciones tienen que ser socialmente equitativas, economicamente viables, y ambientalmente seguras.

Las tecnologías sostenibles son aquellas que usan menos energía, menos recursos limitados, no agotan los recursos naturales, no polucionan directa o indirectamente el ambiente y pueden ser reutilizados o reciclados al final de su vida útil. Las tecnologías deben referirse siempre a un contexto, teniendo muy presentes las necesidades de los países en desarrollo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario